千万别崩溃

Una en un Millón - Jesse & Joy

Una en un Millón---Jesse & Joy


Si te da calor prende el ventilador

如果你在风扇前还热得不行

y cuando tienes hambre pongo el asador

如果你在烧烤摊前还饿得不行

Sé que no te sale el agua de limón

我就知道他们没卖给你柠檬水

y te gusta tu piña colada sin alcohol

也知道你喜欢在里面放菠萝而不是酒

Díme si ves que soy una en un millón

告诉我,我是不是那百万分之一,让你动心的女孩

Si te duermes viendo la televisión

如果你睡觉的时候喜欢看电视

Me acuesto a tu lado y nos cubro a los dos

我会躺在你身边,用被子把我俩包住

Cuando ese resfriado te lo curo con

当你感冒了我可以治好你

Jugo de naranja y dosis de amor

用橙汁和一针我的爱

Díme si ves que soy una en un millón

告诉我,我是不是那百万分之一,让你动心的女孩

Ohh noo no hay

No hay nadie mejor

你就是我的唯一

Eres la crema en mi cafe

你就像我卡布奇诺里的奶油

La cereza del pastel

就像我甜点上点缀的樱桃

Ohh nooo

No hay mejor sensación

和你一起再幸福不过

Eres el agua de mi té té té

你就像我红茶里的白开水

Por ti soy una en un millón

你就是那百万分之一,让我动心的男孩

Siempre presumiendo que te gusta el rock

我总幻想你喜欢摇滚乐

Pero sé que Arjona pones en tu ordenador

但我知道你用阿尔霍纳做桌面(拉美流行乐)

Comparto tu sentido simple del humor

我和你分享那些幽默的琐事

y uso el uniforme de tu equipo de fútbol

喜欢穿你踢球的队服

Díme si ves que soy una en un millon

告诉我,我是不是那百万分之一,让你动心的女孩

Ohh noo no hay

No hay nadie mejor

你就是我的唯一

Eres la crema en mi cafe

你就像我卡布奇诺里的奶油

La cereza del pastel

就像我甜点上点缀的樱桃

Ohh nooo

No hay mejor sensación

和你一起再幸福不过

Eres el agua de mi té té té

你就像我红茶里的水

Por ti soy una en un millón

你就是那百万分之一,让我动心的男孩

Ohh noo no hay

No hay nadie mejor

你就是我的唯一

Eres la crema en mi cafe

你就像我卡布奇诺里的奶油

La cereza del pastel

就像我甜点上点缀的樱桃

Ohh nooo

No hay mejor sensacion

和你一起再幸福不过

Eres el agua de mi té té té

你就像我红茶里的白开水

por ti soy una en un millón

你就是那百万分之一,让我动心的男孩

评论

热度(3)